miércoles, 15 de febrero de 2012

Cuando pensabas que estaba perdido...

.... se encuentra.
Todo, incluso lo que pensabas que no tenía solución, que era cosa del pasado, que te decías a tí misma que había que superarlo, que era un capítulo de tu vida que había que cerrar.

¿Por qué digo esto?

Porque alguien que era muy querida para mí (o para nosotras) ha vuelto a nuestras vidas.
Para mí es como si volviera de entre los muertos; cuando la vi por última vez no sabía que iba a ser la última, y eso es porque no lo era.

                             
Se trata de Kiara, mi perra, la que se perdió hace medio año y que todo el mundo daba por muerta (por razones bastante obvias), pero que por lo visto ha visto mundo y ha aparecido en Jaén. Así que mañana, Kiara, volverás a tu casita!!

Y prontito, tendrás una amiga!

sábado, 11 de febrero de 2012

Feliz cumpleaños!!

He de ser sincera: cuando te conocí no me gustaste, no me caías bien. Con los años eso no cambió mucho, es que no me gustabas, no había química entre nosotras. Pero con los años, aprendí a valorar el hecho de tener una hermana, aunque fuera pegallosa y llorica, pero te quería. Y en los últimos años es cuando realmente me he dado cuenta de que tener una hermana es mucho más que eso, es una amiga, es una compañera y es una persona de confianza, como una mejor amiga, pero sabes que te va a perdonar siempre, que va a estar ahí siempre, y es porque os une un vínculo mayor que el que se pueda tener con otra persona. Por eso, te digo que te quiero, y en este día aparte, también te digo FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

Maaaaaa sigüeeeeñaaaaaaa

malavíchumilabáaaaa sigüeñaaaaaaaaaaaah

y eso... que ya hemos acabado los exámanes en Córdoba, que ya era hora porque ya estábamos harticas... y yo lo siento mucho por las Granadinas (que rica con fanta de naranja), pero ya os llegará el fin.

y también quería decir lo a gustico que se está en casa de una, que como aquí no se está en ningún sitio, con tu madre que te haga comida rica, con una cama grande que no se le notan los muelles (porque no tiene!!!) y una lumbre que da calor y brasero a la única estancia habitable de esa casa, el salón. Fuera de él, podemos encontrar una temperatura media de unos... 10ºC (bajo cero) y unas corrientes de aire procedentes de todas partes de más de 100 km/h, que forman tornados, arrasando tu peinado allá por donde vayas.

Tampoco hay que olvidar las sábanas de tu cama confortable, a -30ºC...

...y esa es tu casa, pero se está a gusto.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Hello!!

Inauguro el blog! por fin! Por qué se llama así? pq tengo los dedos  como cubitos de hielo, y la lumbre es una pena mareá -.- aparte de que corre más aire dentro de mi casa que en la calle. Palabrita.